¿Y porqué no llorar por una persona que fue muy grande para su país y le dio tantas alegrías? Les cuento que el locutor y expresentador de televisión Caio Mena, argentino, nos contó que se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona por las noticias y nunca imaginó que ese momento llegara. "A la edad que yo tengo sí pude verlo, disfrutar y es mucho más fuerte para las personas que tienen como 35 años para arriba. Lloré un montón apenas me enteré, porque es mi ídolo, es una persona que uno quiere".
Lee la edición impresa
El miércoles, día en que falleció Maradona a sus 60 años de edad en su natal Argentina, fue un día muy triste para los argentinos y para Caio, quien ya tiene su residencia en Panamá, también.
Contó a día a día que por un momento pensó que era una mentira hasta que escuchó y leyó las confirmaciones. "Nos deja tristes a los amantes del fútbol, a los que somos fanáticos de él, porque yo me consideraba un fanático de Maradona, y bueno, totalmente tristes".
Me enteré por los diarios, era la noticia que nunca quise escuchar, nunca quise escuchar una noticia de Maradona así. Nos dio muchísimas alegrías, es leyenda.
Caio Mena coincide en que este 2020 ha sido un año muy trágico, muy terrible. Espera que las cosas mejoren.